W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Welcome, visitor! [ Register | Loginrss  |  tw

Servicios inmobiliarios


100_0050Bienes y Servicios Yacambù C.A es una empresa inmobiliaria venezolana ubicada en Acarigua Estado Portuguesa. Fundada con el objeto de prestar servicio de corretaje inmobiliario en todo el país.

En  Bienes y Servicos Yacambù C.A te ayudamos a buscar viviendas en Portuguesa, Lara, Barinas  y todo el país  con la mayor ética y profesionalismos que usted merece.

Si por otro lado quieres poner en venta o alquiler tu casa, apartamento, terreno, oficina o local comercial e industrial  le asesoramos como usted espera tanto en los aspectos legales inmobiliarios como en el marketing inmobiliario.

La gestión de Bienes y Servicios Yacambù C.A . En materia de servicios inmobiliarios de compraventa, alquiler y administración  está dirigida tanto a personas naturales como a empresas. Administramos de manera integral todo tipo de propiedades, que nos permite garantizar a nuestros clientes máxima rentabilidad. Nuestra eficiencia, honestidad y transparencia en la prestación de servicios inmobiliarios.

Ponemos a disposición fotografías desde varios ángulos para cada uno de los espacios que tenemos a la venta o en alquiler. Nuestra finalidad es buscar y ofrecer a cada cliente la propiedad que corresponda a sus posibilidades y gustos personales.

Adquiera ahora la casa nueva o usada que siempre ha soñado, la oficina o negocio de dimensiones y ubicación privilegiada, contando para ello con nuestros expertos en el mercado de bienes raíces.

Comparta con nuestros agentes sus expectativas para la compra o venta de inmuebles ellos le pondrán al tanto de las múltiples ofertas que Bienes y Servicios Yacambù C.A tiene para usted gracias a las especiales condiciones actuales del mercado de bienes raíces.

Contando con la experta asistencia de nuestra  inmobiliaria, garantiza que sus inversiones sean seguras, fáciles y eficaces. Nuestro selecto grupo de profesionales en el mercado de bienes raíces le darán información detallada a lo largo de su proceso de consecución y negociación de inmuebles

¿Cómo Vender ó Alquilar Efectivamente Su Propiedad?

  1. Selecciónenos como su agencia inmobiliaria
  2. Dele a la propiedad un precio justo. Evite exagerar al darle un precio más alto del que tiene; un inmueble con un sobreprecio tendrá como consecuencia que se quedara mucho tiempo sin vender o alquilar, entonces habrá perdido un tiempo valioso; póngase en el lugar del comprador o inquilino. Compraría o alquilaría Ud. su inmueble en este precio?
  3. Conjuntamente con su agente inmobiliario, destaque las ventajas y características de su propiedad sobre las demás; ubicación, tipo de construcción, etc.
  4. Mantenga en buen estado su propiedad, recuerde que la primera impresión es válida a la hora de querer motivar a una acción de compra
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

2 Responses to “Servicios inmobiliarios”

  1. Buenas noches estoy interesada en el apartamento que esta ubicado en araure serca dela bonba san jose trate de llamar hoy y fue inposible la comunicacion espero repuesta gracias.

    • bUEnas tardes, por favor llamar en horario de oficina o denos un numero de contacto para nosotros llamarla a usted!!!!

Leave a Reply

Publicaciones